Indochina es un nombre para describir el área entre China y la India, efectivamente el extremo sureste de Asia que ahora se conoce como Tailandia, Myanmar, Laos, Camboya y Vietnam. Indochina es un lugar increíble con una gran diversidad de historia y cultura, así como paisajes y gastronomía que se está convirtiendo en un destino maravilloso para los viajeros de todo el mundo. Hay tantas cosas que hacer y ver cuando viaja en Indochina. Estas son las 10 mejores cosas que debes considerar si vas a planear unas vacaciones en el área de Indochina.
1. Crucero en la bahía de Halong, Vietnam
Cuando esté en Vietnam, asegúrese de tomar un crucero por la bahía de Halong. ¿Pero por qué todos te dicen eso? Bueno, solo porque la bahía de Halong es un lugar de visita obligada en la tierra, uno de los mejores lugares de interés en este mundo. Imaginemos que está dejando todas sus preocupaciones atrás y entra en un enorme laberinto de 2.000 acantilados de piedra caliza que se elevan verticalmente desde aguas tranquilas, la vista es impresionante. Tomar un crucero le permitirá experimentar la belleza y la tranquilidad. Además, las actividades que realice mientras navega le impresionarán más: podrá nadar, ir a la espeleología, ir en kayak o visitar un pueblo de pescadores... muy relajante y colorido. Verdaderamente este es un crucero que no se puede perder en una gira de Indochina.
2. Visitar los mercados flotantes en el delta del Mekong, Vietnam
Para ver el verdadero Vietnam, ve a los mercados flotantes en la región del delta del Mekong, que son los mejores lugares para saber cómo la gente en Vietnam vive sus vidas. Los agricultores de la región reman en botes a los mercados flotantes para vender lo que tienen, como frutas y verduras. Todos los grandes barcos tienen un poste colgando con lo que venden. De esta manera, las personas en botes pequeños saben lo que se ofrece desde la distancia. Inteligente e interesante, ¿no? En el viaje a los mercados flotantes, puede pasar por algunas islas para visitar los talleres locales y el jardín de frutas tropicales, escuchar a las chicas locales cantando canciones locales o degustar la deliciosa cocina casera de una familia local.
3. Eco Tour en Hoi An, Vietnam
Los turistas adoran especialmente la excursión ecológica en Hoi An, y seguro que a ustedes también les encantará. Siéntese en un bote de bambú con forma redonda (Muchos nunca antes habían visto este tipo de bote, ¿y tú?), Deje que el barquero lo lleve a través de aguas tranquilas, acérquese a la naturaleza y aprenda cómo echar redes de pesca locales pescadores. ¿Qué tan gracioso puede ser?
4. Búsqueda a través del Túnel de Cu Chi, Vietnam
El Túnel de Cu Chi es una inmensa red de túneles subterráneos y una vez fue utilizado por los soldados del Viet Cong como un escondite durante la Guerra de Vietnam. Si te encuentras en la ciudad de Ho Chi Minh, perder los túneles de Cu Chi sería una tragedia. Si eres pequeño y lo suficientemente ágil, trata de "arrastrarse" a través de varias longitudes del túnel y tomar una fotografía. ¡Y sabrá lo inteligentes que son los vietnamitas!
5. Regístrese para una clase de cocina en Hoi An, Vietnam
Muestrear la cocina vietnamita es lo suficientemente emocionante, sin mencionar cocinarla bajo la supervisión de un chef local. En Hoi An, la clase de cocina es muy popular y ¡merece la pena! Primero, tendrá una visita guiada a los mercados donde los guías hablaron sobre los diferentes productos y de dónde provienen. Luego viene a la sesión de aprendizaje y puedes ver diferentes procesos de cocción y cómo preparan la comida. Finalmente es hora de cocinar solo. Y obtendrá recetas y hará lo suficiente para poder recrear la deliciosa comida en casa usted mismo.
6. Voluntariado en Elephant Nature Park en Chiang Mai
No veras a Montar en elefante o espectáculo de elefantes, lo que verán es amor y respeto por los animales. Es donde residen elefantes, perros, gatos y muchos otros animales viven en paz y felizmente. Puede elegir ser voluntario en el parque, quedarse una semana, alimentarse, bañarse y cuidar a los elefantes todos los días. Con el tiempo que pasan con ellos, descubrirán que estos animales gigantes que la gente solía admirar son en realidad tan dulces y agradables como los ángeles. Si no es posible quedarse una semana, solo pasará un día con estos elefantes itinerantes y otros animales rescatados, y seguramente le proporcionará una experiencia increíble.
7. Buceo alrededor de las Islas Tailandesas
No pierdas la oportunidad de hacer buceo cuando estés en Tailandia. Con tantas islas y aguas prístinas, Tailandia es un lugar perfecto para practicar el buceo. Casi todas las playas e islas tienen algunos buenos lugares para bucear. Todo lo que tienes que hacer es sumergir la cabeza en el agua y disfrutar del maravilloso mundo submarino. Pero siempre tenga en cuenta el entorno cuando haga buceo.
8. Vea la Ceremonia de entrega de limosnas, Luang Prabang, Laos
Una experiencia inolvidable: vea una de las tradiciones más sagradas de Laos, la Ceremonia de entrega de limosnas budistas cuando se encuentra en Luang Prabang. Cada mañana, a medida que sale el sol, alrededor de 200 monjes budistas salen de varios templos para reunir su comida diaria. La procesión comienza en la calle principal de Luang Prabang antes de extenderse a las calles laterales.
Consejo: La procesión es bastante larga y, por lo tanto, no es para niños pequeños y para aquellos que no pueden sentarse en silencio durante más de unos minutos. Si desea dar ofrendas, llegue temprano ya que se considera muy ofensivo interrumpir la ceremonia una vez que ha comenzado.
9. Paseo en globo en Bagan, Myanmar
Un viaje en globo no es raro, pero ¿qué tal un paseo por un paisaje salpicado de miles de templos dorados, ¡fantástico! Bagan es un lugar inusual en Myanmar. Originalmente había más de 10,000 templos, pero solo 3,000 sobrevivieron y permanecen intactos. Los viajes en globo han estado funcionando en Bagan por más de 10 años. Los globos son lo suficientemente grandes como para darle una sensación de seguridad. Los pilotos son muy experimentados y responsables. Es realmente impresionante ver el paisaje lleno de estepas debajo de ti. ¡Ve por él a menos que tengas mucho miedo a la altura!
Consejo: Los viajes en globo solo funcionan desde aproximadamente el 20 de octubre hasta el 20 de marzo y pueden cancelarse debido a los fuertes vientos u otras condiciones climáticas. Todo el viaje dura una hora.
10. Paseo en Tuk Tuk en Seam Reap, Camboya
Tuk Tuk es un medio de transporte popular y barato en la región de Indochina. En Seam Reap, es una excelente forma de recorrer el Angkor Wat. Pero para los turistas, es más una experiencia que solo una forma de moverse.
Consejo: es mejor hacerlo por la mañana si estás allí en verano cuando la temperatura es muy alta y el sol está abrasador. Después de todo, no hay aire acondicionado en tuk tuk.
0 comentarios:
Publicar un comentario