Consulte Telegraph, si los viajeros que desean visitar las playas de apacible, agradable, la región más recientes, destinos menos explorados - los viajeros pueden encontrar estos en Vietnam, Camboya y Laos - tienen una cantidad inmensa de ofrecer - incluyendo paisajes, ríos atemporal (no por lo menos el Mekong), las ruinas de clase mundial - y diversas tribus minoritarias.
¿Por qué viajar a Vietnam?
Vietnam se extiende entre las ciudades caóticas, pero la participación de Ho Chi Minh, ex Saigón y Hanoi. Las calles son un escenario ruidoso público fijados para los distintos actos de la vida familiar, juega contra el tráfico de motocicletas rugiendo y el golpeteo persistente de los comerciantes de la calle.
Ciudad Ho Chi Minh es una expansión zumbido, el hogar de la mudanza Museo de los Restos de Guerra. casco antiguo de Hanoi es más manejable. Aquí usted puede pagar sus aspectos (no hablar o pantalones cortos) para embalsamado líder Ho Chi Minh.
viajes en velero alrededor de los picos de piedra caliza alza de Halong Bay son otro punto culminante del norte. Creado, según la leyenda, desde los picos de la cola de un dragón de la caída, son una lección de humildad vista llueva o haga sol.
En las montañas brumosas de Sapa, cerca de la frontera con China, excursiones por el territorio de la tribu minoritaria puede ofrecer una mejor configuración y la autenticidad de los del norte de Tailandia. Paseadores de pasar a través de valles de bosques de bambú y los arrozales para satisfacer hmong y aldeanos Dao vestido con trajes tradicionales. Mercado Bac Ha es el mejor lugar para ver la flor hmong en sus discusiones exuberante, fluorescente.
Buenos restaurantes con vistas al río en el refinado Hoi An, donde los sastres corte de seda para el orden en las pintorescas calles alineadas con la Unesco-casas conservadas. Más al sur, la costa central de Vietnam que está pasando rápidamente de categoría. En Mui Ne se pueden encontrar dunas de arena, deportes náuticos y hoteles de lujo que salpican la palma forrado tira hacia el norte de Nha Trang. Para playas más tranquilas respaldado por la espesa selva, tomar un hidroplano o volar a la isla tropical de Phu Quoc, cerca de la parte continental extremo sur.
Consejos: Beber cerveza de hoi vietnamita está improvisado. Un barril de cerveza fresca está apuntalado en la calle cada día y vendidos a los apostadores sentados en sillas de plástico, unos 30 cm del suelo. Descanso un vaso en la rodilla y conocer a la persona en cuclillas a su lado.
Siemreap desde Singapur o Vietnam, teniendo en Angkor, Phnom Penh y Kep. 6 días a partir de £ 515, dependiendo de los hoteles, sin incluir los vuelos internacionales
Contacto con nosotros: www.viajeindochina